Eddy Marcano dará recital

El violinista venezolano Eddy Marcano se presentará esta noche en el salón auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Ayala Velázquez 376 c/ Cap. Brizuela), a las 19:00. El acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VISLYZBKRJDHTHNI4LOGYWNXUM.jpg

Cargando...

Acompañado de músicos paraguayos y extranjeros, Marcano ofrecerá al público un repertorio integrado por obras representativas de Latinoamérica.

En dicho marco interpretará temas como: “Fuga criolla”, de Juan Bautista Plaza; “Desesperanza”, de M. Luisa Escobar; “Preciosa”, de P. José Castellano; “Caballo viejo”, de Simón Díaz; “Mañanita Caraqueña” y “Paraguachoa”, de Castellanos y Valderrama, entre otros.

Eddy Marcano es actualmente un destacado violinista y director venezolano. Es reconocido como un principal exponente del instrumento en el continente.

Es primer violinista de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”, cargo con el que ha recibido las más altas condecoraciones.

Como solista se presentó con las más importantes orquestas del país. Además, participó en festivales en prácticamente toda Latinoamérica además de Alemania, España, Estados Unidos y Londres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...