El Mondo Pet de los EEEKS

El grupo paraguayo EEEKS vuelve a ofrecer su concierto “Mondo Pet” en su sexta edición. Será en la cervecería Sajonia (Alejo García c/ Arellano), desde las 18:00. Actuarán como invitados la banda nacional Mocasinos y el uruguayo Juan Wauters. Entradas a G. 30.000 en Red UTS.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNP7QMFKZNGV7HHD3VP5PX75GU.jpg

Cargando...

Con este show el grupo celebrará con artistas amigos el haber vivido un gran año en el que tuvieron mucha presencia en escenarios nacionales e internacionales.

Aharon Emery, guitarrista y una de las voces del grupo, contó que “Mondo Pet” nació tras la idea de hacer un concierto especial donde luego los integrantes de EEEKS puedan también pasar música. “Buscamos curar algo propio, también llegando a otros lugares que no sean los bares de siempre”, dijo.

El músico habló también sobre el gran camino que recorrieron este año, pues todo junio y parte de julio giraron por diferentes estados y ciudades de Estados Unidos, dando quince conciertos, resaltando su presencia en el Ruido Fest, de Chicago.

El artista destacó que lo que les ayuda a circular es la buena predisposición de los gestores que los invitan a conciertos, modelo que, reflexionó, sería bueno se dé más en nuestra escena musical.

En este 2018 también lanzaron videos, grabaron temas nuevos que formarán parte de un próximo material, y actualmente se encuentran trabajando en un proyecto con Jörn Wenger del dúo Jodi.

Emery resaltó también la presencia de los invitados que tocarán hoy. Celebró la variedad de estilos que la gente podrá disfrutar en lo que será una noche “superespecial”. Además, comentó que Wauters actuará mañana en la feria de Drácena sobre la calle México 732, desde las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...