Enrique Iglesias espera un “gran reencuentro”

En el marco de su gira “Sex and Love Tour”, el cantante español regresará este sábado a Asunción luego de 18 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FQHJD3MKIZATJJ3L7K2CWA54VI.jpg

Cargando...

En conversación con ABC Color, el artista aseguró que recuerda el cariño de sus fans paraguayos y aún se muestra sorprendido por el gran éxito de “Bailando”.

“Recuerdo mucho cariño y un público ávido de verte, de escucharte. Son de mis fans más fieles y ya era hora de poder regresar a cantarles de todo, un poco de lo nuevo y también de lo viejo”, destacó Iglesias, al tiempo de señalar que será un gran reencuentro el que tendrá con sus fans en el Jockey Club.

Iglesias aún se muestra sorprendido por el gran éxito de “Bailando”, el tema que realizó junto a Descemer y Gente de Zona, que se alzó con el Grammy Latino a la “Canción del año”.

“Bailando es una de esas canciones mágicas que te engancha desde su primera tonada”, comentó el cantante, al tiempo de señalar que es una de esas composiciones que se habían quedado en un cajón esperando el momento oportuno.

“Uno nunca se imagina las dimensiones de un tema, pero al final creo que es, sin dudas, uno de los temas con los que más me he divertido al cantarlo en cada país. Bailando es del pueblo”, afirmó. Recordó además que el video es uno de 10 más vistos en la historia del sitio Youtube, un mérito que atribuye íntegramente a sus fans.

Hijo del cantante Julio Iglesias y de la modelo y socialité Isabel Preysler, Enrique inició su carrera musical en el año 1994. Al año siguiente, lanzó su primer disco “Enrique Iglesias” y en 1996 llegó por primera vez a nuestro país para promocionarlo.

En octubre de 1997, ofreció además una recordada presentación en el estadio Defensores del Chaco.

Esta vez, Iglesias regresa a nuestro país con varios colegas como invitados: el grupo Gente de Zona, el cantante Juan Magan y el conocido artista de reggaeton Wisin.

De estas dos décadas de carrera, Iglesias afirma que aún conserva al niño que era cuando se inició en la música, a través de su sentido del humor.

No obstante, aseguró que con los años fue agarrando confianza en sí mismo y animándose a salir de su zona de confort. “Tu música también se va reinventando contigo y yo personalmente he apostado a salirme de mi zona de confort. Lo importante es mantenerte con los pies en la tierra y abierto a aprender cada día algo nuevo”, dijo.

Las entradas para el concierto se venden en la Red UTS. Los sectores son VIP Enrique Iglesias (G. 1.050.000), VIP Personal, A y B (G. 870.000), VIP Platinum (G. 810.000), VIP C y VIP Coyote (G. 650.000), VIP Premium (G. 525.000), VIP E y F (G. 395.000), Preferencias (G. 250.000), Campo VIP (G. 175.000), Campo (G. 135.000) y Platea (G. 125.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...