”Entre el espíritu y la materia”

“Entre el espíritu y la materia” se denomina la exposición que se habilita hoy en la Fundación Migliorisi (Grabadores del Cabichuí 2.714 c/ Cañada - Isla de Francia), a partir de las 18:00. La muestra reúne obras de artistas procedentes, en su mayoría, de Salta y Córdoba, Argentina, con la curaduría de Marcela López Sastre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3U77GIV3XVBCJH4JKMTSV3WTFU.jpg

Cargando...

“La selección de obras aborda una problemática del arte actual que quizás para los que estamos cerca nos parezca evidente, pero que para quienes apenas rozan el arte actual es un gran problema: ¿cómo puede una obra no tener cuerpo? ¿Qué sentido tiene el arte si dura apenas un segundo, un roce, una experiencia?”.

“La obra como materia, como elemento noble que trasciende al hombre en su tiempo vital es algo que los artistas actuales no pueden seguir representando; ya que ellos transitan y producen en contextos móviles, efímeros y sus obras de alguna manera ponen en tela de juicio la trascendencia de una especie que se devora a sí misma, destruyendo sus propias capacidades de permanencia”.

La exposición reúne trabajos de Leticia El Halli Obeid, Soledad Dahbar, Florencia García, Roly Arias, Matías Guerra, Matías Romero, Alejandro Gallo, Guido Yannitto, Soledad Sánchez Goldar, Mario Córdoba, Paula Casal del Rey & Eva Ana Finquelstein.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...