Entretenida fiesta familiar con los R5

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Con canciones pegadizas y un sonido que transita por el rock, el pop y el funk, el grupo R5 hizo vibrar a unos 2.000 adolescentes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La banda de los hermanos Lynch y Ellington Ratliff desplegó carisma y un gran potencial en escena.

Con carteles de cartulina, vinchas con purpurina y remeras alusivas a la banda, el público recibió a la agrupación, que se presentó por primera vez en Paraguay, en la noche del martes.

Minutos después de las 21:00, la clásica canción “We are family” anticipó el ingreso al escenario de los hermanos Ross, Rocky, Riker y Rydel Lynch, y el novio de esta, el baterista Ellington Ratliff. En medio de los gritos eufóricos del público, el quinteto inició el show con la enérgica canción “Heart made up on you”, antes de dar paso a otro de sus hits, “Let’s not be alone tonight”.

Intercambiando algunas palabras y frases en español como “¿Dónde está la fiesta?”, el grupo hizo bailar con temas como “Dark side” y “FEEL GOOD” y “All night”, que forman parte de su último disco Sometime Last Night.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para interpretar “Pass me by” y “Loud”, Ross quedó solo en el escenario con una guitarra acústica, pero fue acompañado de las voces del público. Con Rocky en las guitarras, Riker en el bajo, Rydel tocando el teclado, la percusión y cantando, la propuesta de los hermanos Lynch busca romper el molde de las bandas pop para adolescentes, con atractivos momentos instrumentales. Para el final, llegó “Smile”, representando la sonrisa que dejaron en sus fans.

malonso@abc.com.py