Equipo del CEPB es el ganador de “El saber va contigo”

El equipo del Colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB) se quedó con el primer puesto en la gran final de “El saber va contigo”, en la cual compitieron seis instituciones educativas. El programa pudo verse anoche, por Canal 13. Rodrigo Paredes, Matías Verdún y Franco Cáceres son los alumnos ganadores de los G. 15 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFV437NEWFFCTAHLOPBFVW3EDY.jpg

Cargando...

El tercer puesto del programa fue para el Colegio Nacional Ysaty, de Asunción, que se llevó G. 3 millones. El equipo estuvo integrado por Jessica Villalba, Claudia Fernández y Pamela Sanabria.

La competencia tuvo también en su instancia final al Colegio Privado Santa Marta, de Asunción; Colegio San Martín de Porres, de Ñemby; y al Centro Educativo Integral San Benito, de Ayolas.

Los estudiantes fueron evaluados por un jurado compuesto por Laura Delvalle, Óscar Pineda e Isabel Roa. En tanto, Nery Peña y la escribana Ana Manuela González Ramos se encargaron de fiscalizar la competencia.

El ministro de Educación y Cultura, Horacio Galeano Perrone, también acompañó el desarrollo de la gran final de “El saber va contigo”.

El programa, conducido por Humberto y Hugo Rubin, presentó además el bloque de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). Abel Viveros y José Ibarra se quedaron con G. 4.500.000 en efectivo, tras empatar en la competencia sobre conocimientos generales de Tributación. Atrás quedó la estudiante de contabilidad Luján Ríos, tras una reñida competencia.

En el segmento de entrevistas, Humberto compartió un ameno momento con el albañil Roberto Medina, quien brindó una valiosa lección de honestidad al devolver una billetera con más de 3 millones de guaraníes a una docente.

También participaron el violinista y pianista Luis Álvarez y el tecladista Lobo Martínez, quienes recordaron su gran herencia familiar a nivel musical y compartieron anécdotas de distintos momentos de su vida artística. Recordemos que Luis es hijo del violinista Lorenzo Álvarez y Lobo, de Eladio Martínez.

Luego tocaron junto con Nene Orrego (bandoneón), Patricia Álvarez (flauta) y Riolo Alvarenga (batería), cerrando así el ciclo 2012 de este programa de entretenimiento y cultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...