Estrenarán videoclip de “Mamáma”

La agrupación Nestorló y los Caminantes se prepara para presentar próximamente al público el videoclip oficial de “Mamáma”, la canción que hace casi dos años los catapultó al éxito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQR5H2A2ERBGPPRYSTQJK4SEHM.jpg

La dirección del video, que fue grabado en la ciudad de Caballero, estuvo a cargo de Pietro Scappini (“Leal, solo hay una forma de vivir”), a través de su productora Renovatio Films.

El cantante y compositor Néstor López señaló que el rodaje del video se realizó en diciembre pasado en tres jornadas intensas de trabajo. “Tomó su tiempo porque realmente se trabajó al mejor nivel audiovisual y no se escatimó en recursos como merecía esta canción que se ganó el hogar de muchas familias identificadas con el sentimiento que conlleva”, añadió.

Por su parte, Scappini manifestó su alegría por poder colaborar en este trabajo ya que con Néstor fueron compañeros de colegio. “Con Mamáma se van a encontrar con el reflejo audiovisual de lo que es la música, pero, más allá de eso, van a conocer las raíces de donde se inspiró Néstor; van a conocer Caballero Pueblo, interiorizarse más con la banda y conocer más de lo hermoso que son nuestro país y sus paisajes”, acotó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD