Gustavo Orihuela y su cuarteto

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El cuarteto de jazz fusión, del violinista boliviano Gustavo Orihuela, realiza una minigira en Paraguay, en el marco de un intercambio cultural entre su país y el nuestro.

La agrupación, conformada además por Heber Peredo (piano), Luis Daniel Iturralde (percusión) y Poche Ponce (bajo), se presentará hoy a las 22:00 en Tiberio Hostel Bar (Nuestra Señora de la Asunción 1156 c/ Rodríguez de Francia), con entradas a G. 20.000. En tanto mañana tocarán en la Feria Dominguera de Ypacaraí, en Antigua Tacuaral, a las 20:00. El acceso será libre.

“Venimos con un proyecto que es más una marca boliviana, pero no obstante en los lenguajes modernos del jazz tenemos varias influencias como la música latina, caribeña, también el nuevo tango argentino, el swing y el jazz gitano”, dijo Orihuela.