Kygo y Babasónicos se suman al Asunciónico

El DJ noruego Kygo y la banda argentina Babasónicos son los artistas que se sumaron ayer a la grilla del festival Asunciónico. El anuncio realizado ayer incluyó además al grupo de rock nacional Paiko y al cantautor Iván Zavala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNPDJQNUUZFGBJCCZD2GLH4CXY.jpg

El encuentro musical, que se realizará los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco), tendrá además en escena al grupo de rock estadounidense The Killers, a la cantante chilena Mon Laferte y a las bandas nacionales Bohemia Urbana y Tender Cage. 

La productora G5Pro señaló que diariamente a las 11:30, hasta el próximo miércoles 20, se revelarán los artistas que integrarán el cartel de este festival, que promete la presencia de importantes figuras de la música internacional.

Esta será la primera visita al país del productor noruego Kygo, que comenzó a ganar la atención del público a través del “tropical house”, mezclando temas como “Sexual healing”, de Marvin Gaye, y “I see the fire”, de Ed Sheeran.

Su discografía incluye colaboraciones con Selena Gómez, Ellie Goulding, John Newman y One Republic.

En tanto, Babasónicos retornará al país luego de casi cuatro años, tras lanzar en mayo el disco en vivo “Repuesto de Fe”.

Las entradas para el festival están a la venta en la Red UTS. Los pases para las tres fechas cuestan G. 375.000 (Generales), G. 755.000 (Campo VIP) y G. 1.900.000 (The Lounge). Este último sector cuenta con barra libre de cerveza y gaseosas, un área exclusiva de descanso y otros beneficios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.