LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

“Asunción” en Buenos Aires. En la galería Herlitzka + Faria de la capital argentina se ha habilitado la muestra “Asunción“, que reúne unas cuarenta obras de Claudia Casarino, Fredi Casco, Ricardo Migliorisi y Osvaldo Salerno, bajo la curaduría de Roberto Amigo. Plantean el arte como resistencia del individuo desde la última dictadura hasta la actualidad.

***

Cine italiano. En el marco del #JunioItaliano, la Embajada de Italia y Filmagic Entertainment organizan el Ciclo de Cine Italiano en tres ciudades del país: Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, con acceso gratuito, aunque deben ser retirados tickets de acceso y se invita a realizar donación de alimentos no perecederos.

***

Cirkacho. Fun Family Fest presentará “Cirkacho”, un festival de circos que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal, a partir del viernes 28. El objetivo es ofrecer una experiencia que emule a los circos más famosos en un solo lugar: Circo del Imperio Chino, Circo Mágico de Las Vegas, Circo Negro de Praga, el Gran Circo de Moscú, entre otros.

***

Concurso de danzas. En el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo) se realiza el festival de danzas Yanza, en el que participan desde niños hasta adultos, en formación o profesionales. Las modalidades del concurso son danza paraguaya, árabe, español, jazz, libre, clásico, neoclásico y contemporáneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...