Marcelo Jara lanzará CD con temas propios

El cantante Marcelo Jara, surgido del concurso televisivo de talentos Rojo Fama Contrafama, reside hace ocho años en Vigo, España, y continúa de visita en nuestro país, pues vino para compartir las fiestas de fin de año con sus familiares. El artista tiene previsto para los primeros días de marzo de este año lanzar su primer CD solista, con varias composiciones propias. “Hace un año y medio vengo trabajando en la elaboración de este disco que estoy finalizando en Amsterdam, Holanda. Va a contener cinco canciones de mi autoría que son baladas pop; dos canciones compuestas por José Marimontes (actualmente él compone temas para la cantante española Malú); y las demás son obras de mi productor Gabriel Velázquez, un músico venezolano que además es arreglista”, comentó.

El cantante compatriota trabaja habitualmente con la orquesta de espectáculos “Ledicia” (alegría, en gallego), que realiza presentaciones por varias localidades españolas. “Somos tres cantantes y siete músicos los que integramos esta orquesta que toca distintos géneros musicales, desde tango, música dance y flamenco, principalmente. Actuamos en las fiestas patronales de los municipios de diversas ciudades y ante mucho público”, expresó.

Marcelo Jara, casado con la española Ángela Vieitez, tiene 30 años y en el año 2006 fue ganador del concurso “Gran Rojo”, que le permitió notoriedad en el mundo del espectáculo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD