Muestra ”Invernadero” en el Juan de Salazar

En el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS), ubicado en Herrera 834 c/ Tacuary, se presentará hoy a las 21:00 la primera edición del Premio “Invernadero”: arte, política, experimento, un espacio de creación e investigación en artes visuales, donde participan diez proyectos ganadores de la primera convocatoria, que tuvo lugar en mayo de este año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5LR3XHWX5BKRCCEZESFVMYHIA.jpg

Cargando...

Las Salas Goya del CCEJS albergarán durante todo este mes estos proyectos, reflexionando sobre el concepto detonador “Estado”. “Una propuesta expositiva fuera de lo común, que invita al público a participar del proceso creativo de los artistas”, expresa la gacetilla informativa del centro.

Los diez proyectos seleccionados de la primera edición son: “Sin título”, de Gabriela Ramos; “ADN Mitocondrial”, de Alfredo Quiroz, y Bernardo Puente; “Derechos abortados”, de Florencia Aguirre; “El objeto vacío”, de Ricardo Álvarez; “Emerger”, de David Amado Cañete; “La mesa”, de Laura Gómez y Paola Ferraro; “Museo de la corrupción”, de Dave Mac Cruz; “Propiedad privada”, de Rebeka Sanabria; “Pyrawebs. Estado de vigilancia”, de Maricarmen Sequera y Luis Pablo Alonzo Fulchi; y “Soy”, de Laura Vera Scuderi.

Una vez inaugurado, “Invernadero” podrá visitarse de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y los sábados de 18:00 a 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...