Ñeca González recibe homenaje

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

“Afinando sueños” fue el nombre del espectáculo de canto y baile en homenaje a los 50 años de canto de la profesora Ñeca González, realizado el pasado martes en el Teatro Municipal.

Alumnos ofrecieron un variado repertorio, fue musicalizado por el Stradivarius Ensamble. La coreografía de los bailes estuvo a cargo de Natalia Bourdillon.

“Mi paraguaya”, a cargo de César y Julián González, dio apertura al concierto, seguido por “Danzón”, de “María Pacurí”, en la voz de Clarilce Domínguez y Rodrigo Montiel, y “Cambá la mercé”, interpretado por la madre Ursulina Benítez.

El público disfrutó también del dúo de Clara e Iván Celano con “Para comprar a un hombre”, y el “Dúo de las flores”, cantado por Margita Wall y Estefana Galeano, antes de “O sole mío”, por Aramí Alvarenga y Elvira Caravaca.

María José Silva y Alfredo Anzoategui cantaron el dúo de Valencienne y Camille, de “La viuda alegre”. Participaron también los cantantes Maximiliano Medina, Rebecca Arramendi, Analía Guillén Balmelli, Ruth Ibarrola, entre otros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy