NOTICIAS BREVES

Cargando...

Exposiciones de la Bienal

Como parte de la Bienal Internacional de Asunción se habilitará una de las muestras clasificadas de “extramuros”; hoy a las 10:00 se habilita la exposición de Lucy Yegros y el norteamericano Ted Adler, en el Centro Cultural del Lago de Areguá (Yegros 855 c/ Mcal. López). A las 18:00 se habilita la muestra de Guillermo Anselmo Vezzosi en la Casa Montevideo (Montevideo casi Costanera) y la de William Paats, a las 20:00, en el Monumento a la Jura de la Constitución, ubicado frente al Cuartel Central de la Policía Nacional (Av. Paraguayo Independiente entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción). Paats fue el responsable de la intervención “Kurusu Vera”, desplegada durante la inauguración de la Bienal de Asunción, el pasado jueves.

Feria Volver al Pasado

Esta mañana, desde la 9:00, se habilita la feria “Volver al Pasado 4”, en la quinta Chaco-ré (Choferes del Chaco c/ Carmen Soler).

La misma ha sido declarada de interés turístico nacional por la Senatur. Cuenta con la participación de cincuenta expositores de antigüedades que ofrecen muebles, objetos, arte, vitrales, accesorios, videojuegos, vehículos y motocicletas. La entrada es libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...