NOTICIAS BREVES

Cargando...

Inscripciones para el Conamu

El Conservatorio Nacional de Música (Conamu) abre el llamado a alumnos nuevos interesados en estudiar en la institución. Quienes ya tengan conocimientos musicales y deseen realizar el examen de ubicación, deben presentar una constancia expedida por la institución donde realizaron sus estudios.

Las charlas y test de diagnóstico serán el lunes 15 de febrero para violín, viola y contrabajo; el martes 16 para guitarra clásica e instrumentos populares; el miércoles 17 para canto y piano; y el jueves 18 para vientos madera, metales y percusión sinfónica, a las 10:00, en el Auditorio Emilio Biggi (Eligio Ayala y Yegros). La asistencia a las charlas será obligatoria. El test de diagnóstico será a las 15:00.

La edad mínima requerida para el ingreso es de 11 a 28 años para instrumentos clásicos y populares, y de 16 a 28 para canto. Los niños de 7 a 10 años pueden ingresar al taller infantil.

Para más información se puede llamar al 492-809 o al 452-037.

Taller de redacción

La Revista “Y” invita a participar del taller de redacción que ya inició el pasado martes 12. El mismo se desarrolla en el lugar de encuentros El Granel (Juan de Salazar 375), y culminará el martes 1 de marzo, tras ocho encuentros, de 18:00 a 20:00.

En las sesiones se realizan ejercicios para aprender conceptos básicos de gramática castellana (léxico, ortografía, semántica, sintaxis, etc.) y sencillas técnicas de redacción y corrección. El taller está dirigido a jóvenes y adultos interesados en mejorar su redacción. El costo del taller es de G. 250.000 y la inscripción se realiza en El Granel. Al cierre del curso se entregarán certificados a todos los participantes.

Cine a beneficio

Una función solidaria de la película “Snoopy & Charlie Brown” se realizará mañana, a las 11:00, en los Cines Itaú Pinedo. La actividad organizada junto a la fundación Banco de Alimentos será a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

Las entradas se canjean en la boletería de cine a cambio de un paquete de alimentos no perecederos como yerba, azúcar, harina, arroz, fideos, enlatados, leche.

El largometraje animado, dirigido por Steve Martino y basado en la historieta de Charles M. Schulz, sigue las aventuras de Charlie Brown para conquistar al amor de su vida, siempre acompañado por su perro Snoopy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...