NOTICIAS BREVES

Cargando...

La flauta mágica

La última función de “La flauta mágica”, famosa ópera de Wolfgang Amadeus Mozart será hoy, a las 17:00, en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción, en la ciudad de San Lorenzo. Organiza el espectáculo la FADA, con el apoyo de la Orquesta Sinfónica Nacional.

La propuesta busca poner la Opera al alcance del público de todas las edades, en un formato didáctico, ameno y accesible para el espectador que inicia su experiencia en éste género. Interpretarán los roles principales: Alejandra Meza y Ginibel Rondán (Pamina), Carlos Enrique Lezcano (Tamino), Rosa Orué (Reina de la Noche), Agustín Barboza (Sarastro), Mahías Barranco (Papageno), Angie Díaz (Papagena). La dirección está a cargo de la soprano Jacqueline Cohen.

Sara Leoz

Sigue abierta la muestra de pinturas “El tratado de la pintura”, de Sara Leoz, en Fábrica Galería / Club de Arte (Sgto. Martínez 271 e/ Telmo Aquino y Abente Haedo) Con esta muestra que estará habilitada hasta fines de diciembre, la galería cierra su ciclo de actividades del presente año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...