Incluso, es muy probable que hoy sea el último día en que se exhiba, ya que mañana es día de estreno y “Los vengadores” invadirán como una avalancha todas las salas.
La película nos presenta la historia de Chlóe (Marine Vacth), una joven que vive con dolores en el vientre, una somatización que para superarla decide visitar a un analista (Jérémy Renier).
En las consultas, la relación con el mismo se hace cada vez más estrecha, hasta que deciden vivir juntos. Apenas se mudan, ella se da cuenta que él sabe mucho sobre ella, pero ella nada de él. Pronto descubre que tiene un hermano gemelo, que, como él, también se dedica al psicoanálisis, pero es de un carácter completamente diferente.
Con elementos del suspenso, propios de la tradición hitchcockiana, Ozon nos presenta una historia, plena de erotismo, en la que Chlóe no se define entre el hermano compresivo y cariñoso o el hermano dominante y maléfico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La historia alterna pasajes entre lo real y lo imaginario que van entrelazándose en una trama de misterio. Una película que no es fácil de ver, ya que nos confronta con situaciones chocantes, pero necesarias para comprender la naturaleza humana.
sferreira@abc.com.py
