Nuevo número de “Tatarendy”

La asociación Ágape Psicoanalítico Paraguayo presenta hoy la edición número siete de su revista “Tatarendy”, que aborda el tema “Urgencia subjetiva y el otro social de nuestro tiempo”. El acto de lanzamiento será en el Ateneo Paraguayo (Ntra. Sra. de la Asunción 820 c/ Humaitá), desde las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQWXZSEFR5DENGM4XHTNBCTLPA.jpg

Cargando...

La presentación de la obra estará a cargo de Genaro Riera Hunter. Se publican en esta edición trabajos de: Pablo Chávez, José Caballero, César Medina, Guillermo Rojas, Larrisa Recalde y Manuel Martínez.

Este número es un trabajo colectivo hecho en 2016 sobre la atención del psicoanalista en procesos de urgencia subjetiva en una sociedad en urgencia. Contiene textos como “La víctima en la trata de personas”, “Guarania de cuna” y más.

“El objetivo de la revista es divulgar las discusiones que se están teniendo, los aportes y discusiones sobre salud mental, cultura y psicoanálisis principalmente”, contó Chávez.

Añadió que plantean “el tema de los resultados rápidos del psicoanálisis; algunos temas que tienen que ver con las urgencias de nuestro tiempo, como también la postura de nuestra asociación respecto a la ley del psicólogo en Paraguay”.

Ágape Psicoanalítico Paraguay es una sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo es la enseñanza, transmisión, divulgación, investigación y aplicación del psicoanálisis desde sus fundamentos freudianos y lacanianos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...