Orquesta de Reciclados de Cateura actúa en Oviedo

En el estadio municipal El Cerrito, de Coronel Oviedo, se realizará esta noche, desde las 21:00, la actuación de la orquesta de instrumentos reciclados de Cateura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTUOAH2WI5GNPLAK5UTUVUFJBM.jpg

Cargando...

El espectáculo incluye además al Cuarteto Municipal de Guitarras, a los cantantes ovetenses Fernando Sánchez y Lía Insfrán y la Banda de Músicos de la Policía Nacional.

Hoy, a las 21:00, será la gran presentación de la orquesta de instrumentos reciclados de Cateura en el estadio Municipal El Cerrito de esta ciudad. Existe una expectativa importante del público ovetense ante la presencia de esta agrupación musical que ha tenido la consideración internacional. El evento es organizado por los alumnos del tercer año de Ciencias Sociales del Colegio Maristas Champagnat, de esta comunidad.

El espectáculo incluye además al Cuarteto de Guitarras de la Municipalidad de Coronel Oviedo, la presencia de los cantantes ovetenses Fernando Sánchez y Lía Insfrán y la Banda de Músicos de la Policía Nacional. Este evento fue declarado de “interés cultural distrital” por la administración municipal del intendente Édgar Olmedo, y por los 12 miembros de la Junta Municipal de esta capital departamental.

El objetivo consiste en aglutinar la mayor cantidad posible del público para que puedan disfrutar de la actuación de los músicos de Cateura.

Es importante que los niños y jóvenes ovetenses sepan valorar el esfuerzo que realizaron las personas en la creación y organización de esta orquesta, sobre todo en la manera ingeniosa de fabricación de sus instrumentos, pues en poco tiempo llegaron a conquistar el corazón del mundo entero con su música. La venida de este grupo es una magnifica oportunidad para demostrar a la ciudadanía que cuando se quiere hacer bien las cosas, se puede lograr el objetivo, toda vez que exista una fuerte voluntad y dedicación.

Las entradas tendrán un costo de G. 20.000, 30.000, y 50.000, divididos en gradería, platea y zona vip.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...