Pimpinela cantará a las madres en la Conmebol

“Íntimo y secreto” se denomina el espectáculo que el dúo Pimpinela ofrecerá este jueves en homenaje a las madres en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Autopista y Avda. Sudamericana), a partir de las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYIAPT5UGNCLLP7MRS233YT52E.jpg

Cargando...

La agrupación argentina, conformada por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, regresará a nuestro país para ofrecer un repaso por anécdotas, sueños cumplidos y pendientes, junto a un repertorio que repasa sus principales éxitos.

Canciones como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Por ese hombre” formarán parte del concierto, en el que también estarán presentes temas como “Hermanos” y “La familia”.

El dúo se encuentra celebrando sus tres décadas de trayectoria y, en una entrevista concedida a ABC Color, anticiparon que ofrecerán “dos horas muy emotivas y divertidas”.

“Es el mismo concierto que hemos hecho en Buenos Aires, Miami o Madrid, con una gran banda de músicos y nuestros seis bailarines”, añadieron.

Los hermanos Galán también recordaron al público paraguayo como “muy efusivo, muy demostrativo y acogedor”.

La apertura del concierto estará a cargo del cantautor nacional José Gaona.

Las entradas siguen a la venta a través de Ticketea y los sectores son: VIP Oro (G. 1.000.000), VIP Plata (G. 500.000), VIP Bronce (G. 320.000), Preferencia (G. 250.000) y Plateas (G. 200.000). Los socios del Club Personal tienen un descuento del 10%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...