Preparan Festival de Cuerdas de Hohenau

HOHENAU. Los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, se llevará a cabo la X edición del Festival de Cuerdas en Hohenau con entrada libre y gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUDFMDURORHVDGBI6PPEWXAKTI.jpg

Cargando...

Serán dos noches de conciertos, en el auditorio del campo ferial de la Agrodinámica de esa ciudad, desde las 20:30.

Estarán guitarristas nacionales e internacionales. Deleitarán al público Berta Rojas; Escolaso Guitarra Tango Trío de Rosario, Argentina; Luis Zanazzo, de Posadas, Argentina; Favio Rodríguez, de Ciudad del Este; Sebastián Pompilio, de Buenos Aires; Rodrigo Benítez, de Asunción; Vito Kruger y Óscar Farid, de Hohenau; y Mario Yaniquini, también de Rosario, Argentina.

Por otra parte, desde el jueves 23 a las 10:00, y hasta el domingo 26, a las 18:00, los maestros invitados darán clases, charlas y talleres en el Parque Manantial de Hohenau y los interesados en participar pueden anotarse en www.festivaldecuerdas.com.

Estos encuentros, desde hace diez años, buscan promover el arte y la cultura en la región, trayendo músicos de alto nivel que permitirán, durante varios días, que los participantes puedan compartir conciertos, talleres, charlas, clases y experiencias, con jóvenes de todo el país y de países vecinos. “El festival es un espacio de encuentro donde la guitarra es la musa”, dijo el director de estas actividades, Vito Kruger.

El X Festival de Cuerdas de Hohenau posibilitará la presencia de destacados guitarristas del país e invitados del exterior que compartirán experiencias con unos treinta alumnos y más de dos mil personas como público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...