Presentan poemario bilingüe de Marcos

El profesor estadounidense Tracy K. Lewis presentará hoy a las 19:00 el poemario bilingüe “Poems and Songs / Poemas y canciones” de Juan Manuel Marcos, en el Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta y Pucheu). La obra ha sido publicada por la editorial Stockcero, de Miami, Florida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7ESOSQEK5FXRCYVVVI2NLXMOA.jpg

Cargando...

En la ocasión también será lanzado el libro “Diez estudios sobre la obra de Juan Manuel Marcos” de la profesora brasileña Daiane Pereira Rodrigues, de la Universidad Federal de Paraná, quien tradujo este mismo poemario en una edición bilingüe español/ portugués en 2013.

El acto, de acceso libre, contará con un número artístico de solistas de la Orquesta y la Ópera de la Universidad del Norte. Los autores firmarán ejemplares con un descuento del 50%, y será servido un vino de honor.

El pasado martes 3 Lewis presentó su nuevo poemario “Gesta de colibrí”, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas de la UniNorte

Luego viajó a Bolivia, en compañía del académico y cineasta Sergio Marcos Gustafson, para disertar en la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), de Santa Cruz de la Sierra.

Tracy Lewis fue el primer traductor de El invierno de Gunter, de Juan Manuel Marcos, publicada en enero de 2001. La novela que ya ha sido traducida a 40 idiomas

Lewis tiene el máximo rango, de profesor universitario distinguido, de la Universidad del Estado de Nueva York en Oswego. Se ha dedicado más de treinta años al Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...