Romeo y Julieta, con hologramas

“Romeo y Julieta: Amor eterno” se denomina el musical, de origen europeo, que llegará a nuestro país en agosto próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFHYLDOBLZGPLIIHYCHZ46CC5A.jpg

Cargando...

Riccardo Raffa, creador de la obra junto a su padre, Giuseppe Raffa, destacó el despliegue tecnológico de la puesta, que recurre a hologramas para representar escenarios, objetos y a algunos personajes.

La historia de los amantes de Verona podrá verse en el Centro de Convenciones de la Conmebol, los próximos 23 y 24 de agosto, en formato de musical.

Luego de presentar esta producción en distintos escenarios de Europa y Estados Unidos, Raffa toma a Asunción como el punto de partida para la gira por Sudamérica que los llevará también a Montevideo, Buenos Aires, y Lima.

“Nosotros quisimos crear un producto fresco y nuevo, y no se usan cantantes de ópera. La música es un estilo clásico, neoclásico”, destacó Raffa.

Agregó que, además de la música, otra característica de la puesta es su despliegue visual. “El escenario es un cubo, una caja mágica donde se puede recrear todo. Se puede pasar de un mundo al otro, como si fuera un cristal”, explicó Raffa, al tiempo de agregar que con estas imágenes construyen toda la escenografía, objetos y algunos personajes, al estilo de las producciones de cine.

Para ello recurren a proyectores especiales, de avanzada tecnología, que permiten a los artistas interactuar con las animaciones.

El elenco estará conformado por unos 30 artistas en escena, entre los que se encuentran solistas, bailarines y cantantes.

Raffa expresó su interés por descubrir nuevos talentos en nuestro país, por lo que mencionó su intención de convocar a una audición. Dijo además que algunos artistas paraguayos podrían formar parte de toda la gira latinoamericana.

También comentó que todo el vestuario utilizado en la puesta es traído especialmente desde Italia. Igualmente, resaltó el interés demostrado por el público paraguayo a través de las redes sociales, donde la página de la puesta ya superó los 18.000 “me gusta”.

Las entradas saldrán próximamente a la venta, a través de Ticketea. Los sectores son: VIP Romeo y Julieta (G. 490.000), VIP Oro (400.000), VIP Plata (265.000), Preferencia (175.000) y Platea (110.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...