Teresita Vellozo actúa en Caaguazú

La cantante Teresita Vellozo se actuará hoy en la ciudad de Caaguazú en la explanada de la iglesia Inmaculada Concepción, a partir de las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIO74F5TUJHK5P54GAOZ5RVZQI.jpg

Cargando...

La artista presentará el repertorio que forma parte de su nuevo CD, titulado “Mombyry guive”, el cual incluye canciones que despiertan el sentimiento de nostalgia de los paraguayos.

La cantante paraguaya Teresita Vellozo vive hace varios años en Argentina, donde actúa en festivales de todo el país.

El disco fue grabado entre agosto y diciembre de este año. Incluye temas como “Lejanía”, “Mombyry guive”, “Tupasy Caacupépe”, “Che pyhare mombyry”, “Che pykasumi”, “El arriero”, “Che kamba resa jajai”, “Regalo de amor”, “Suceso Mateo Gamarra” y “A mi tierra”.

Los arreglos y dirección musical estuvieron a cargo de Francisco Giménez. La producción general es de Víctor Hugo Domínguez.

Entre los músicos que participaron están Luisinho Bordón, Carlos González, Víctor Rodas, Benjamín Amado dos Santos, Carlos Enrique Castro, entre otros.

Teresita Vellozo comenzó en la música siendo niña. Vive en Argentina, actuando en festivales. En nuestro país suele actuar en algunos festivales del interior, como en Yuty, Quiindy e Iturbe.

Vellozo actuará hoy en el marco del lanzamiento del libro “Pa’i Luis, un franciscano vasco en el Paraguay”, de la autoría de Lourdes Villalba.

El libro narra los 55 años de servicio a la comunidad local de parte del padre Luis María Otazua, de 80 años, considerado “padre espiritual de Caaguazú”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...