Las funciones serán hoy a las 21:00 y mañana y el domingo a las 20:00, con entradas a G. 60.000.
“Delivery” está basada en la obra “Pizza Man”, de la autora norteamericana Darlene Craviotto, y fue adaptada por Alicia Guerra.
La historia se desarrolla en una noche de diciembre a pocos días de la Navidad, allá por los años 90, donde dos amigas que comparten un pequeño departamento están a punto de vivir una de las noches más complejas de sus vidas.
Julia, tras sufrir un acoso sexual, es despedida de su trabajo y Alicia es abandonada por su novio luego de decidir volver con su esposa. Cansadas de que su vida no haya sido como esperaban, absolutamente frustradas y heridas, tratarán de ahogar sus penas en una mezcla fatal de alcohol e hidratos de carbono. Ahí es donde entra en escena Edu, el chico del delivery de pizza, que trae más confusión a una noche muy movida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Alicia Guerra destacó que “no es el chiste por el chiste, es el chiste donde te quedás también dando vueltas y pensando, que para mí es el estilo de obra que más aprecio y quiero. También te conmueve”.
Acerca del texto de la obra, contó que los monólogos de los tres “son tan buenos que sirven para medir la temperatura del personaje, todo lo que atraviesa, los tres estilos de personas completamente diferentes, que se complementan, se rechazan, hay cosas que son delirantes como el juego de seducción torpe o la crueldad”, manifestó.
La directora expresó que el público debe ir a ver la obra porque “es un producto terminado con garantía de divertimento porque ya lo probamos, porque son tres muy buenos actores, tiene un texto muy bueno y tiene un ritmo avasallante”.
“Delivery” nos muestra “una noche de crisis terrible, que justo a las dos les pasó algo y están que explotan, y cuya reflexión es: a los hombres se les permite explotar y es como que está bien visto, y ¿por qué a nosotras no?”, indicó Alicia Guerra.
