Un público muy cálido

En una entrevista telefónica con el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, líder de la súper banda Rock And Roll All Stars, indicó que no dudaron en venir a Paraguay gracias a que músicos de otras bandas que ya pisaron el país (como Guns N’ Roses y Aerosmith) habían corrido la voz de que la audiencia paraguaya es “muy cálida”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWSR4JNYYFCIRDLRHPHLQP2YVQ.jpg

Cargando...

Adelantó que el show que se viene en el Personal Rock Festival será alucinante, con muchas sorpresas y una experiencia jamás vivida por todos los aficionados.

Gene Simmons arribará al país mañana con todos los líderes rockeros miembros de la banda Rock And Roll All Stars, para brindar un show el jueves 19 en el Jockey Club, como parte del Personal Rock Festival 2012. Se hospedarán en el Hotel Bourbon y está previsto que brinden una conferencia de prensa.

Los astros del hard rock y heavy metal son Joe Elliott (Def Leppard), Sebastian Bach (ex Skid Row), Vince Neil (Motley Crüe), Glenn Hughes (ex Deep Purple), Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clarke (ex Guns N’ Roses), Steve Stevens (Billy Idol), Billy Duffy (The Cult), Ed Roland (Colletive Soul) y Mike Inez (Alice in Chains).

También actuarán La Mancha de Rolando, la agrupación mexicana Molotov y Día D de Paraguay.

Las entradas siguen en venta en Red UTS y en casa central de Personal (España y Sacramento) con descuentos de hasta el 35% para socios del Club Personal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...