Vienen los Alphaville y Capital Cities

La agrupación alemana Alphaville y el dúo estadounidense Capital Cities llegarán por primera vez al Paraguay en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVINWES25VD7NNDTGNUKLNOCTY.jpg

Cargando...

Alphaville será la principal atracción de la fiesta Flashback Live Edition, que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la discoteca Velvet (Guido Spano y O’Higgins).

La banda alemana saltó a la fama en 1984 gracias a la fusión del sonido pop de los sintetizadores con la fina voz de su cantante Marian Gold. Entre sus principales éxitos se destacan “Forever young”, “Sounds like melody” y “Big in Japan”.

Las entradas saldrán próximamente a la venta, a través de la Red UTS. Para reserva de mesas se puede llamar al (021) 600-948.

Por su parte, los intérpretes de “Safe and sound” confirmaron su participación en el Kilkfest, un festival que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en Rakiura.

“Paraguay, por fin los visitaremos”, expresó la agrupación conformada por Ryan Merchant y Sebu Semonian, a través de Twitter.

La agrupación presentará su disco “In a tidal wave of mystery”, editado el año pasado y que recibió una nominación al premio Grammy. Próximamente, se darán a conocer detalles sobre la venta de entradas al festival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...