Ya llegan Helloween y Kreator

La tercera edición del Festival Paraguay Alternativo se realizará el martes 10 y miércoles 11 en el polideportivo del club Olimpia. Los grupos alemanes Helloween y Kreator liderarán cada noche, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMNYLVCMWNGBPABPBKBIJR25MQ.jpg

Cargando...

En la primera noche, que tiene a Helloween como número principal, se presentarán los grupos paraguayos Sacro, NAO, Full/SIN y Mythika.

El miércoles 11 tocarán las bandas Aggressive Squad, Kuazar, NOD y Savage Atrophy, cerrando Kreator.

Los precios de las entradas para el festival Paraguay Alternativo 3 no sufrirán incrementos, de modo a asegurar que la mayor cantidad de fanáticos asistan al encuentro metalero.

La productora Diorama, organizadora del festival, decidió mantener los precios de G. 260.000, para el Sector Mosh (parado frente al escenario); y G. 170.000 para campo (parado y gradas) para cada noche.

Además, las personas que deseen adquirir entradas para las dos noches del festival tendrán un descuento en el precio final, ya que el combo Sector Mosh saldrá G. 450.000 y el combo Sector Campo, G. 300.000. Los tickets están disponibles en los puntos de la Red UTS de todo el país y también habrá un puesto de venta en el local del concierto el 10 y 11 de diciembre próximos.

Ambos grupos llegan por primera vez al país. Helloween vendrá para promocionar su último disco, “Straight out of hell”, lanzado este año. Es uno de los principales grupos de power metal, herederos del sonido de Iron Maiden y otras bandas de metal clásico.

Kreator presentará su último material, “Phantom antichrist”, presentado el año pasado. Se trata de una de las primeras bandas de thrash metal de Europa, surgida en 1985 y que continúa hasta hoy en escena.

El festival Paraguay Alternativo había traído en sus ediciones anteriores a Carajo y al grupo norteamericano Fear Factory.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...