En un concepto básico, este artilugio cabe en la palma de la mano y consta de 3 aros unidos entre sí. En el centro, otro círculo hace las veces de eje giratorio. En principio esa es precisamente la gracia, hacerlo girar, girar y girar”. ¿Suena divertido? Pues para muchos lo es y por eso hoy en EE.UU. inundan las paradas de autobús, los parques y, por supuesto, las escuelas.
Este sencillo artículo fue concebido en su momento, hace más de dos décadas, por una mujer que pretendía crear un juguete que, de alguna forma, simbolizara la paz.
Sin embargo, hoy se ha convertido en un juguete popular y, más que eso, en el eje de una controversia que involucra a estudiantes, maestros y administradores escolares por ser considerado una gran distracción y molestia en los salones de clase.
Sin embargo, algunos consideran que este juguete, al igual que ocurrió con el yoyó, el trompo y el cubo Rubik, terminará desapareciendo para fortuna de todos aquellos a los que hoy la cabeza les da vueltas buscando la forma de deshacerse de este artefacto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
