Auto diplomático viola las normas de tránsito

El conductor de un automóvil con chapa del Cuerpo Diplomático de Paraguay aparentemente olvidó las normas de tránsito que debe respetar cuando circula por la ciudad de Asunción. El caso fue registrado en una fotografía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHUOP3FPNNB3DHRCN6MCSGI4WA.jpg

Cargando...

La camioneta con chapa CD 109-071 República del Paraguay estacionó en la intersección de Río de Janeiro y Juan M. Frutos de Asunción, prácticamente tapando la bocacalle de la primera arteria citada. Además, el automóvil obstaculizaba el camino de los peatones.

“Los peatones tienen derecho de transitar por las veredas y cruzar las calles sin que ningún vehículo obstaculice el paso”, se quejó Adriano Martínez quien envió la imagen de lo ocurrido.

Dueños de la vereda

La lectora Myriam Candia se quejó porque en la zona del Mercado 4, los comerciantes simplemente ponen carteles, conos y otros objetos para apropiarse de los lugares para estacionar, sin que estos hayan sido reservados, ya que no tienen la franja amarilla ni los carteles con las resoluciones municipales como establece la ley.

La denunciante señala que estos sitios se ocupan en forma irregular, dejando sin oportunidad a otros ciudadanos.

Baldío y basural

Sobre la calle Victorino Abente, entre Andrade y Guido Spano, en el barrio Herrera de Asunción, a escasos quinientos metros de la municipalidad de la capital, hay varios baldíos, sin veredas ni murallas, que están con malezas crecidas y en donde además personas inconscientes arrojan desperdicios. Desconocidos utilizan el lugar como un pequeño vertedero, denunció Ofelia Sotelo, vecina de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...