Según la denunciante, Dalila López Rojas, el automóvil iba a contramano sobre la calle Padre Guetto, casi avenida Mariscal Estigarribia. Allí se encontró con el bache cubierto con agua que sale de un caño roto de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) que pasa por debajo de la calle.
“En esta ciudad hay demasiadas calles destruidas y pérdida de agua por caños rotos”, se quejó la ciudadana.
Aves comen basura
Estas aves estaban comiendo de unas bolsas tiradas por alguna persona en la zona del Parque Ñu Guasu. “¿Qué pasa con nuestros compatriotas? Además de tener que soportar la inacción de las autoridades en hacer sus trabajos, ¿debemos tener a personas así inconscientes que tiran sus basuras en cualquier lugar?”, se preguntó Daniel Knecht, quien envió las fotografías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lamentó por otro lado que hermosas aves tengan que vivir de esa manera por culpa de ciudadanos inescrupulosos.
Vereda destruida
Esta es la vereda al costado del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en la ciudad de San Lorenzo. Está completamente destruida, y nadie se hace responsable.
“Lo más preocupante es que los pacientes que van al Hospital de Clínicas pasan con muchas dificultades, especialmente aquellos con discapacidad física”, se quejó Stella Vallejos, quien envió las imágenes de la vereda sobre la avenida Mariscal López.
