Luis Acuña compartió una crónica vía WhatsApp (0971 10 10 00) para alertar sobre una columna que pende de un hilo. Está ubicada sobre la calle Adrián Aguilar, a media cuadra de la avenida Santa Teresa; en el barrio Ycuá Satî de Asunción, en plena zona residencial.
“Hace meses está así y ni cambian”, detalló. En la imagen se puede ver cómo la columna se sostiene de manera muy precaria y el miedo reside en que en cualquier momento puede caer.
Otra columna rota
Luis Villordo denunció a través del correo ciudadano@abc.com.py que una columna frente al Hospital de Policía (Mcal. López y Kubitschek) también está a punto de colapsar. “Parece que nadie más percibe que el poste de Copaco está roto hace algo más un año. Por favor retiren el poste y amarren vuestros cables contra el poste de ANDE situado a no más de un metro”, propuso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Mensaje” al chofer
En José Berges casi España, en Asunción, un coche estacionó de manera incorrecta y los vecinos le hicieron un reclamo al dueño pegándole “recordatorios” para que respete las reglas de tránsito. Esta es una de las tantas quejas que ciudadanos formulan y que se producen con mucha frecuencia. La crónica fue enviada por correo por el lector Xavier Rodrigues, quien se mostró de acuerdo con el acto justiciero.
