El tema fue debatido en las redes. Pablo Viveros dijo: “No creo que lo asesinen, solo es una amenaza”. Rodrigo Barrios ironiza: “Hubieran secuestrado a senadores y/o diputados”.
María Mercedes Vergara señala: “Ejército del Pueblo Paraguayo que secuestra a un policía de bajo rango y de una familia paraguaya humilde, ¿no es muy estúpido eso?”. Marilu González responde: “En un país tan chiquito, un grupito de malvivientes le dice al Gobierno qué hacer y el Gobierno se sienta a tomar tereré”.
Ángel Argüello expresa: “Los secuestradores no reconocen el derecho de cada ser humano a ser reconocido como fin y no como medio, es un acto inmoral, antijurídico, condenable y reprochable”.
Sixto Ríos opina: “No tienen que negociar con asesinos, hay que matar a todos”. Blanca Velázquez postea: “Estos criminales no respetan los derechos humanos, en cambio la Comisión de Derechos Humanos está atenta a defender lo indefendible”.
Silvio Castillo alienta: “Fuerza a esta familia, que todo saldrá bien”. Marisa Arzamendia agrega: “Dios no va a permitir que pase lo peor”.
