Edificio abandonado usan de aguantadero

Una casa que alguna vez fue sede de la subseccional colorada número 3, en el barrio San Vicente de San Ignacio, Misiones, ahora se cae a pedazos y funciona como un aguantadero de delincuentes, denunció Ana María Arévalos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJP4IKPEFRA6DDS7UMPSFPACGM.jpg

Cargando...

La lectora describió que el lugar sirve para juntar alimañanas, además de que en las noches da cobijo a adictos que ponen en zozobra a los vecinos de la zona. Ana María Arévalos señala que los pobladores de la zona ya no saben a quién recurrir para que se solucione el problema.

Chatarras de siempre

Alexis Díaz reportó las malas condiciones en que se encuentran las unidades de la Línea 11, interno de San Lorenzo. “Un peligro más para los pasajeros”, señaló en referencia a un par de agujeros que se pueden observar debajo de uno de los asientos de un bus. Las unidades chatarra están siempre a la orden del día, tanto en Asunción como en otras ciudades. Denuncias de este tipo son recurrentes.

Precaria solución

Jorge Patiño denunció que la tapa del desagüe pluvial ubicada en Mariscal López y 14 de Mayo, por donde se ingresa a la zona céntrica de San Lorenzo, se hizo con hierro hueco y con madera, cuando debería usarse metal macizo, atendiendo el caudal del agua que corre en el lugar cuando llueve. Además, menciona el gran peso de los camiones que circulan todos los días por el lugar. “No va a soportar eso”, advirtió, agregó que esa “reparación” se hizo recientemente, ya bajo la administración del intendente interino Gill Navarro, quien reemplaza al cuestionado Albino Ferrer, quien busca la reelección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...