Los deportes, a la web

Hoy se inaugura un nuevo espacio para los deportes. Un equipo de periodistas analizará la actualidad deportiva a través de internet, usando como vehículo ABC Radio. La cita, a las 11:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ENXBIGTNJGGNDAISZ757S3FY4.jpg

Cargando...

Desde hoy, de 11:00 a 12:00, un grupo de periodistas analizará el mundo de los deportes a través de ABC Radio, en la dirección: www.abc.com.py/abc-radio. El equipo está integrado por profesionales de amplia trayectoria: Christian Mareco, Miguel Ángel Cáceres, Gustavo Montero y Juan Cálcena.

La propuesta es informar sobre lo último, lo más importante y lo que más comentarios generó en las redes sociales. También se abrirá un espacio para un debate serio y con argumentos.

ABC Deportes también llevará a sus seguidores las opiniones de los protagonistas, a través de contactos telefónicos y con notas en los estudios a invitados especiales.

Este equipo quiere escuchar a los oyentes y espera su participación a través de las redes sociales: Twitter (@abcdeportes) o Facebook (www.facebook.com/deportesabc).

El equipo de ABC Deportes prepara una variada oferta, con actividades profesionales y amateur, con sorpresas e informes llamativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...