El ciudadano Agustín Penayo denunció un hecho muy grave que constató en Lambaré. Compartió una foto de un gran chorro de agua que nacía en la calle y se elevaba varios metros. “Avenida Argaña casi Las Palmas, un caño roto de la Essap deja correr litros y litros de agua limpia”, afirma el colaborador que hizo su denuncia vía WhatsApp, al teléfono 0971-10-10-00.
IPS se cae a pedazos
Una lectora de ABC Color retrató un hecho lamentable. Nancy Melgarejo compartió fotos de una habitación ubicada en el tercer piso del Instituto de Previsión Social. Calificó de “pocilga” el lugar que alberga a varios enfermos de cáncer. “Mi Dios, acá uno termina muriendo”, reflexionó.
Asegura que ningún paciente debería soportar estar en cuarto en condiciones tan precarias. Pide desesperadamente que se den a conocer las imágenes para que las autoridades de IPS tomen conciencia de las malas condiciones edilicias del lugar. “No hay enfermo que se cure en este ambiente”, afirma la mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La calle se desmorona
Mónica Vázquez compartió su indignación por una situación que se produce en Calle’i y Fotógrafos del Chaco, en Luque. En el sitio se produce un desmoronamiento que no preocupa a las autoridades municipales ni al Ministerio de Obras Públicas. Señala que el lugar está así hace dos meses.
