Peligrosa curva sobre Mariscal López con señales casi invisibles

Una pronunciada curva sobre la avenida Mariscal López en Asunción se torna aún más peligrosa debido a que las señales que dividen los carriles están apenas visibles, reporta un ciudadano que critica la falta de señalización en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQ2FJ6TDRFGHJC36DEOOCWYZAQ.jpg

Cargando...

Jorge Centurión envía una fotografía de un tramo del avenida Mariscal López, cerca de la intersección con Choferes del Chaco, en el que las líneas amarillas –que deberían guiar a los conductores a no pasarse al carril contrario– están apenas visibles por la falta de pintura. “Tenés que adivinar para no pasarte el carril opuesto”, critica el ciudadano, quien pide a las autoridades una mejor señalización ya que en la zona existe una pronunciada curva, en la que varios accidentes ocurrieron.

Otra causal de accidentes

Un bache de considerables dimensiones, ubicado sobre la calle Juan Carlos Ocampos del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo, ha sido causal de varios accidentes de tránsito que incluso se cobraron vidas, asegura Rodolfo Lugo, en una crónica ciudadana derivada al WhatsApp de ABC Color (0971) 101-000. “También hay varios camiones de gran porte que obstaculizan la circulación de vehículos”, agrega el informante.

Pésimo estado de calles

“Esta foto corresponde a la calle 8 de Diciembre en el kilómetro 8,5 de la zona Norte de Fernando de la Mora, a 50 metros de la ruta”, se queja Mario Ramírez, y envía como evidencia unas imágenes en las que se ven grandes baches en la calle empedrada –de por sí en malas condiciones– con charcos de agua que podrían ser trampas para los peatones y conductores que circulan por la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...