Rata muerta asquea en hospital del IPS

Un ciudadano denunció que encontró una rata muerta en pleno pasillo del Hospital Central del IPS sin que los encargados de la limpieza tomaran medidas. Además hay denuncias de baldíos sin cuidar y circulación de buses chatarra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQAMXVZTRVBPZGP2RE3OX5PR7E.jpg

Una rata apareció muerta en los pasillos del Hospital Central de Instituto de Previsión Social y causó indignación entre los pacientes. “En los pasillos del Hospital Central del Instituto de Previsión Social encontré a esta rata muerta. Fue en el primer piso, donde están los consultorios de neurología, cerca de Terapia Intensiva. Es realmente preocupante”, escribió Dinorah Steneri en su denuncia a Crónicas Ciudadanas. Los hospitales son los sitios en donde mayor limpieza e higiene debería haber.

Gran baldío

Marco Martínez Rey denunció que sobre Santísima Trinidad casi Dr. Francisco Fernández, en el barrio Mburucuyá de Asunción, se encuentra un gran terreno baldío. “Ya se notificó a la Municipalidad y a la dueña del predio, pero siguen sin limpiar este gran criadero”, expresó el vecino, preocupado más aún por ser una temporada en donde el clima propicia la proliferación de mosquitos Aedes aegypti, transmisores del dengue, chikunguña y el zika.

Chatarras siguen circulando

La renovación de buses aún no llegó a la Línea 49, que tiene sus unidades en pésimo estado. Virgilio Caire envió una foto en que se ve que los asientos de uno de los colectivos están rotos. “Así está su servicio, en muy mal estado y con asientos rotos. Es el coche Nº 60”, indicó Caire.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.