Europeos buscan cinco plazas

Desde ayer, selecciones europeas empezaron a disputar las eliminatorias de dicho continente con miras a conseguir las cinco plazas que quedan para la Copa Mundial 2019 a llevarse a cabo en nuestro país, del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

Este es el trofeo que se entregará al seleccionado que se consagre campeón en la Copa Mundial de fútbol playa que se jugará en Asunción.
Este es el trofeo que se entregará al seleccionado que se consagre campeón en la Copa Mundial de fútbol playa que se jugará en Asunción.Archivo, ABC Color

Los europeos se enfrentan en la sede de Moscú, Rusia, las cinco plazas que aún quedan para completar el lote de 16 países participantes en la cita ecuménica.

Los primeros resultados registrados ayer fueron: Polonia 3-2 República Checa; Francia 5-2 Noruega; Hungría 2-1 Estonia; Latvia 2-8 España; Kazajistán 2-5 Italia. Al cierre de esta edición jugaban Moldavia-Portugal y Rusia vs. Alemania.

La programación de partidos a cumplirse hoy es la siguiente: Bielorrusia vs. Turquía; Polonia vs. Kazajistán; Francia vs. Moldavia; Alemania vs. Hungría; Lituania vs. Suiza; Italia vs. República Checa; Portugal vs. Noruega y Estonia vs. Rusia.

PUBLICIDAD

Las selecciones ya clasificadas (11 países) para el Mundial 2019 son las siguientes: Brasil, Paraguay y Uruguay (Conmebol); Japón, Omán y Emiratos Árabes Unidos (Asia); Nigeria y Senegal (África); México y Estados Unidos (Concacaf) y Tahití (Oceanía).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD