La Premier League domina este equipo. Seis de los 11 jugadores han sido comprados por conjuntos de la principal división inglesa: dos por el City, dos por el United, uno por el Liverpool y uno por el Chelsea. Los otros cinco han sido adquiridos por el Barcelona (dos), París SG (dos) y Bayern (uno).
El equipo ideal
Kepa Arrizabalaga. El meta español es el portero más caro de siempre. Los 80 millones de euros que pagó el Chelsea al Athletic Bilbao en agosto de 2018 superaron los 75 millones que abonó el Liverpool a la Roma por el brasileño Alisson.
Kyle Walker. El lateral inglés costó 56,7 millones de euros al Manchester City, que le fichó al Tottenham en julio de 2017.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Virgil van Dijk. Los 85 millones de euros que el Liverpool pagó al Southampton en diciembre de 2017 le convirtieron en el central más caro de la historia. Maguire lo destronó ayer.
Harry Maguire. El defensa más caro de la historia. Además, los 88 millones que el United paga al Leicester le convierten en el jugador inglés más caro, superando a Sterling (69 millones).
Lucas Hernández. Los 80 millones que el Bayern pagó al Atlético de Madrid hicieron del francés el lateral zurdo más caro de siempre.
Rodrigo Hernández. Los 70 millones de euros que el Manchester City pagó al Atlético Madrid hicieron del centrocampista el segundo español más caro de siempre, solo por detrás de Kepa.
Paul Pogba. El Manchester United pagó 105 millones de euros a la Juventus en el 2016 para que el francés vuelva a Old Trafford.
Frenkie de Jong. Los 75 millones de euros, más 11 en variables, que pagó el Barcelona al Ajax colocan al holandés como segundo jugador del Fútbol Club Barcelona en esta lista.
Philippe Coutinho. En enero de 2018, el Barcelona pagó al Liverpool 120 millones de euros fijos más 40 en variables por el volante brasileño.
Neymar. El mayor traspaso de la historia del fútbol. En agosto de 2017, el París SG pagó 222 millones de euros al Barca por el brasileño, que se convirtió en el primer jugador en superar la barrera de los 200 millones.
Kylian Mbappé. En agosto de 2017 el francés cambió el Mónaco por el PSG, que pagó 180 millones de euros por su fichaje.
