Se acordaron de jugar solo al final
General Díaz dejó escapar la oportunidad de salir de la zona del descenso, por lo menos de manera momentánea, al igualar de local con el Kelito 1-1.
El juego en la fría noche en el estadio Adrián Jara se caracterizó por las imprecisiones en ambos equipos, el trámite cortado y friccionado, con casi nada de elaboración de fútbol.
De los dos, fue la visita que trató de tocar y hacer algunas triangulaciones cuando se asociaron Salinas, Torales y Colmán. Pero no pasó de las intenciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los más cercano al gol en el primer tiempo para el Águila fue un cabezazo de Pablo Meza que salió sobre el travesaño y para River, una jugada parecida por intermedio de un golpe de cabeza de Miranda.
Por varios minutos en el segundo tiempo, el trámite del partido fue calcado a la etapa inicial.
Al equipo de la dupla Martínez/Cano le costó llegar con claridad hasta el área rival. Diego Godoy intentó generar algunas jugadas, pero fue absorbido constantemente por la marca. Sergio Bareiro tuvo que salir muy lejos de su área para tratar de entrar en juego, casi nunca tuvo compañía.
En una jugada esporádica, en el minuto 76, Enzo Giménez, en posición dudosa, aprovechó un rebote para anotar el 1-0 para General Díaz.
Con el resultado en contra, River Plate se acordó de jugar, presionó arriba y con el ingreso de Marco Prieto ganó más fuerza en ataque.
El Kelito casi empató con un cabezazo de Torales que salió muy cerca y otro de Ramírez, que Meza sacó sobre la raya. River fue puro ataque y tuvo su premio a los 88’, Robin Ramírez marcó el 1 a 1 final.
jorarias777@gmail.com
