El primer cuadrangular semifinal que se inicia esta noche será el correspondiente al Grupo B, en jornada a cumplirse en el estadio del club Fomento de Barrio Obrero (12ª Pytda. e Independencia Nacional).
A las 20:00 (con 15 minutos de tolerancia) se enfrentarán los equipos de Unasur y 12 de Junio, mientras que desde las 21:15 se medirán los quintetos de San Antonio y José Meza.
El cuadrangular del Grupo A se iniciará mañana, en el mismo escenario y horario, con los enfrentamientos Fomento de Barrio Obrero vs. Varadero FC y Simón Bolívar vs. San Alfonso.
Los dos mejor ubicados de cada grupo se clasificarán para disputar un cuadrangular final por el título.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Nacional Femenino. Con la goleada de San Bernardino, dirigido por el profesor Carlos Fabián Riveros, sobre Villa Elisa por 9-1, se inició la etapa clasificatoria del Campeonato Nacional Femenino, categoría mayores, cuya fase final se llevará a cabo en la ciudad de Hernandarias, en la primera semana del mes próximo.
