Que vuelva a ser ¡una fiesta!

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Que vuelva a ser ¡una fiesta!
caló

Diecinueve años después se volverá a disputar un clásico entre Cerro Porteño y Olimpia en barrio Obrero y que el de esta tarde (304 en el historial de los campeonatos oficiales) sea de nuevo ¡Una fiesta deportiva! Y más allá del resultado no se tenga que hablar de violencia, ni antes ni durante ni después.

La Nueva Olla va a presentar un marco imponente de público, el gran duelo arrancará a las 15:30 y que la vuelta a casa no se vea empañada por incidentes y para esto no solo va a depender del trabajo de los uniformados, sino mayormente por el comportamiento de los hinchas.

El Franjeado llega como uno de los punteros, con varias restas de valía en sus filas a diferencia del Ciclón que mantiene el once que arrancó la fecha pasada y afrontará el tradicional duelo con la mirada de reojo al compromiso del próximo jueves frente a River Plate, en Buenos Aires, en el primer juego en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia retorna a la casa de su rival de siempre con la firme convicción de ganar y mantenerse al frente de la clasificación con mayor ventaja. Cerro Porteño va por hacer completa la fiesta en su remozado escenario y superar en la tabla al clásico adversario.

Un clásico de sábado

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy