Milagros Chaves, segunda en EE.UU.

Una nueva semana positiva para el golf paraguayo, en especial para la nueva profesional Milagros Chaves que logra su primer segundo lugar, con 205 (69-66-70) golpes (-11) en la gira de ascenso del LPGA Tour, el Symetra Tour, en el Fire Keepers Casino Hotel Championship de Battle Creek, Michigan, Estados Unidos, donde embolsó 10.211 dólares en premios.

Milagros Chaves consiguió en la semana su mejor resultado como profesional, con el segundo lugar en el Symetra Tour.
Milagros Chaves consiguió en la semana su mejor resultado como profesional, con el segundo lugar en el Symetra Tour.

Fue su mejor resultado en su nueva era como rentada, en la búsqueda de un lugar en la principal del mundo para mujeres, la LPGA de los Estados Unidos.

Si bien aun está lejos de dicho objetivo para este año, restan cinco torneos para el cierre de la temporada del circuito 2019 en los que podrá seguir buscando dicho objetivo o seguir mejorando su ubicación mirando los torneos clasificatorios del presente año del LPGA Tour, que también prevé cupos directos para el año próximo.

En el mismo certamen, Julieta Granada con su mejor actuación de la semana, con -4 de ayer, con total de 212 (71-73-78) tiros, cuatro bajo el par, ocupó el puesto final 24º.

PUBLICIDAD

En tanto, Carlos Franco, con 220 (73-76-71) golpes (+4) finalizó en el puesto 67 el en el DICK’S Sporting Goods Open e En-Joie G. C. de Endicott de Nueva York, perteneciente al PGA Tour Champions.

Circuito APG en el Yacht y Golf Club Paraguayo

En un día con mucho viento ayer, uno de los nuevos jugadores profesionales de nuestro país, Elías Cabral salió airoso y festejó por segunda vez y en forma consecutiva el título como rentado. Fue en el tercer torneo de profesionales que lleva adelante la Asociación Paraguaya de Golf (APG) y que tuvo lugar en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

La disputa por ganar el torneo estuvo entre el mencionado Cabral, Nilson Cabrera y Héctor Céspedes, pero finalmente Elías se quedó con el premio mayor.

En amateurs la pelea estuvo entre los argentinos Mauro Báez y Juan Noba, quedando con el éxito el primero en caballeros, mientras en damas fue vencedora, de punta a punta, Giovanna Fernández, así como en juvenil.

En juvenil caballeros Giuliano Verón ocupó el primer puesto del podio, mientras en prejuvenil los mejores fueron Erich Fortlage y María Bethania Fernández. En 12-13 años triunfó Ana Paula Gill.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD