A la revancha con Olla repleta y plantel callado

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El duelo aéreo del lateral zurdo azulgrana Santiago Arzamendia con el atacante colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré.
El duelo aéreo del lateral zurdo azulgrana Santiago Arzamendia con el atacante colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré.AFP

Con más de 35.000 entradas expedidas de las 39.000 habilitadas y con el plantel sin el contacto con la prensa, Cerro Porteño espera la hora del partido de revancha contra River Plate, por el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores 2019, mañana en La Nueva Olla, a las 18:15.

El encuentro será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, al que asistirán sus compatriotas Christian Shiemann y Claudio Ríos. La función de cuarto árbitro recae en el colombiano Gustavo Murillo y el encargado del VAR será el también cafetero Nicolás Gallo con asistencia de Cristian Garay (chileno) Alexander Guzmán (colombiano) y Martín Vázquez (uruguayo).

En cuanto a los tiques, solo quedan un poco de los sectores de Graderías Novena (80.000 guaraníes, socios 60.000) y Platea (150.000, socios 120.000).

Ni el entrenador Miguel Ángel Russo ni ningún futbolista tendrá contacto con los medios anticipó ayer el departamento de prensa del club.

El equipo con un cambio

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la formación que arrancó una semana atrás en Buenos Aires, el entrenador azulgrana se ve en la obligación de reemplazar al defensor Fernando Amorebieta, quien además de llegar a su tercera amarilla que lo hace ilegible para la revancha, está una lesión fibrilar de 2 mm. Ya en el Monumental su sustituto fue el colombiano Juan Camilo Saiz, quien jugó a tiempo completo el encuentro de anteanoche contra Nacional.

La plantilla se entrena hoy y lo más cercano al once es con Juan Pablo Carrillo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Saiz y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Mathías Villasanti, Juan Aguilar y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. La última palabra la tiene Russo.