FEI Americas Jumping en escena

En el marco de una gran concurrencia, autoridades de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), en una organización conjunta con el Club Hípico Paraguayo (CHP), presentaron anoche la mayor fiesta ecuestre de la historia de nuestro país, el FEI Americas Jumping Championship, Paraguay 2019.

Presentación de la FEI Americas Jumping Championship Paraguay 2019, que se cumplió anoche en el Club Hípico Paraguayo.
Presentación de la FEI Americas Jumping Championship Paraguay 2019, que se cumplió anoche en el Club Hípico Paraguayo.

El acto tuvo lugar en la sede social del CHP, en Mariano Roque Alonso, y en el que brindaron los detalles del evento que ya está en marcha con las llegadas desde ayer de los montados del exterior, que proseguirá en la fecha con alrededor de unos 100 caballos de competencia internacionales que estarán en acción desde el lunes.

La competencia es de primer nivel teniendo en cuenta que la máxima categoría (Young Rider) saltará la altura de 1.50 en el que Paraguay tendrá una representante, la amazona Lara Villasanti con Cheptel Quantum.

Luego viene la categoría Junior, con Sol Jiménez y Ambato Wanderful y Agostina Llano con Falcon, quienes representaran al país en altura 1.40.

PUBLICIDAD

Otra categoría con altura importante y muy competitiva en pre junior (1.30) que tendrá a tres representantes nacional con Guadalupe Caner y Fur Impacto, Iván Rodríguez y Silverana y Luana Talavera con Angie.

Emanuel Pérez será el único representante paraguayo en children (1.20) con Ondina Z. En 1.10 (Children A) están la mayor cantidad de concursantes por nuestro país con Jesús Duré, Abril Gómez, María Lange, Luciana Llano, Marcela Melgarejo, Renata Saccarello y Arsenio Vasconcellos.

El evento comienza el lunes con las series de entrenamientos, La competencia será entre el martes 17 y domingo 22, entre las 08:00 y 17:00.

Además de la parte competitiva, todas las noches habrá actividad social con música en vivo hasta las 21:00. Varios comercios gastronómicos tendrán sus locales que estarán abiertos para todo público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD