Hoyo en uno en el Súper Series

El Circuito Súper Series, edición 2019 del golf del Yacht y Golf Club Paraguayo vivió el sábado la hazaña del primer hoyo en uno en manos del jugador aficionado Walter Romero. Fue en el marco de la “Copa Hyundai” que precisamente tiene como premio para la mencionada jugada especial un Hyundai New Accent 0 km, con el patrocinio de una casa de seguros.

Golfistas aficionados felices con el realizador del primer hoyo en uno del Circuito Súper Series 2019 de golf del Yacht y Golf Club Paraguayo, Walter Romero, en el centro con remera roja.
Golfistas aficionados felices con el realizador del primer hoyo en uno del Circuito Súper Series 2019 de golf del Yacht y Golf Club Paraguayo, Walter Romero, en el centro con remera roja.Archivo, ABC Color

La hazaña fue tras el primer impacto con un hierro 8 en el hoyo 18, de unos 135 yardas (casi 124 metros). Pero el ganador tendrá unos meses de sufrimientos para hacerse del referido auto en juego que se acreditará si no ocurriera una jugada similar en las últimas tres fechas que restan para el cierre del circuito del presente año.

En cuanto al torneo, Fabricio Meza, con 74 golpes, y Andrea Semidei (85) fueron los ganadores de la categoría principal scratch en caballeros y damas, respectivamente.

La fecha también dejó con el éxito en otras categorías a Sebastián Gatti en 0-9, Daniel Civils en 10-16, Francisco Maioli en 17-24, Marcos Caner en 25-36, Denis Vera en Presenior, Hugo Cataldo en Senior y Carlos Peralta en Súper Senior de caballeros.

PUBLICIDAD

En damas 0-20 se quedó con el triunfo Milena Chávez y 21-40: Magalí Vázquez. En prejuveniles mixto: Sol Mendoza. Novicios: Eduardo Gómez.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD