Con una impecable presentación

Con una impecable presentación de las instalaciones del club Hípico Paraguayo (CHP), en MRA, arranca hoy la parte competitiva con mayoritaria presencia de representantes nacionales en el Concurso de Salto Internacional (CSI) FEI Jumping Championship, Paraguay 2019.

Jinetes y amazonas pasando el tiempo en el salón social del CHP.
Jinetes y amazonas pasando el tiempo en el salón social del CHP.

Once jinetes y amazonas de nuestro país entran en acción en la primera competencia de las categorías Children A (altura de 1,10) y Pre Junior (1,30) a las 11:15 y 14:15, respectivamente.

En la primera categoría mencionada son concursantes nacionales Jesús Duré con su montado Just In Case, Abril Gómez y Farropilla, María Lange y King’s Bora, Luciana Llano y Osiria, Marcela Melgarejo y Quindaro, Stephania Oviedo y Cheptel Darwin, Renata Saccarello con Baguette HCR y Arsenio Vasconcellos y Butterfly.

Los de categoría Pre Junior son: Guadalupe Caner con Fur Impacto, Iván Rodríguez con Silverana y Luana Talavera con Angie.

PUBLICIDAD

En la víspera se cumplió la sesión de entrenamientos con pasadas de los jinetes y amazonas de las categorías Children A (12 a 14 años, altura 1,10), Children (12 a 14 años, altura 1,20), Pre Junior (15 a 16 años, 1,30), Junior 16 a 18 años, 1,40) y Young Rider (18 a 21 años, 1,50).

* Inauguración

Para las 16:30 está marcada la inauguración de la justa regional sudamericana perteneciente al Grupo VI de la FEI (Federación Ecuestre Internacional) que aglutina a los países Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay.

El acto incluirá el desfile de las delegaciones participantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD