Cerro Porteño, por un lugar en la final

Cerro Porteño enfrentará esta tarde al Monagas de Venezuela por un lugar en la final de la Copa Libertadores de Fútbol Playa, que se celebra en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

San Bernardino cedió ante Guaviare en ajustado compromiso, que terminó resolviéndose en 5-4. El conjunto paraguayo peleará esta tarde, desde las 19:00, por el séptimo puesto de la competición.
San Bernardino cedió ante Guaviare en ajustado compromiso, que terminó resolviéndose en 5-4. El conjunto paraguayo peleará esta tarde, desde las 19:00, por el séptimo puesto de la competición.Archivo, ABC Color

El Ciclón, campeón de la Copa Paraguay, y el conjunto venezolano se verán desde las 16:00.

Para acceder a semifinales, los de Barrio Obrero se impusieron 8-4 a San Bernardino, mientras Monagas fue a los penales (3-2) para deshacerse de Guaviare (Colombia), tras igualar en tiempo regular y alargue 2-2.

En segundo turno (17:30), Vasco da Gama y Acassuso buscarán adjudicarse el otro boleto a la definición de la Copa Libertadores, marcada para mañana (16:30).

PUBLICIDAD

En cuartos, Vasco, campeón en las dos primeras ediciones, superó a Hamacas (7-3), mientras los argentinos derrotaron a Iquique (5-4).

San Ber, por puestos

San Bernardino cayó anoche en ajustado duelo con Guaviare por 5-4.

Los Bolleros Pynandi cerrarán hoy su concurso en esta cuarta edición de la Libertadores, a las 19:00, teniendo en juego en séptimo puesto.

Su rival se definía al cierre de esta edición, en el último partido de ayer, entre Hamacas e Iquique.

En otros resultados de ayer, Racing de Uruguay venció en el tiempo extra al ecuatoriano Fluminense Blasa, por 3-2. El conjunto peruano de Academia Tito Drago fue adjudicado una victoria de 2-0 sobre Vitoria, último campeón, que no pudo terminar el choque, debido a un imprevisto médico de un jugador.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD