Equipo listo y ansiosos con el TCR46

Anoche se llevó a cabo la presentación del Copetrol Rally Team para la edición 46 del Transchaco Rally, en una de las estaciones de servicios del centro asunceno, con presencia de sus integrantes, auxilios y aficionados.

Los integrantes del Team Copetrol, que buscarán ser protagonista en la edición 46 del Transchaco Rally, con todo su poderío.
Los integrantes del Team Copetrol, que buscarán ser protagonista en la edición 46 del Transchaco Rally, con todo su poderío.Archivo, ABC Color

Dos Skoda Fabia R5 más un VW Gol conforman el equipo que tendrá como tripulantes a Agustín Alonso Zapag con su navegante argentino Edgardo Galindo (Skoda Fabia R5), Blas Zapag (p) con Diego Giménez (Skoda Fabia R5) y Blas Zapag (h) con Christian Baumann (VW Gol).

A las tripulaciones se suman los Jefes de Equipo, Toño Cristaldo, Federico García y Diego Beconi, además de los Jefes de Taller, Gastón Colmenares y Daniel Novara. Agustín dijo en el lanzamiento: “El equipo Copetrol tiene un compromiso no solo deportivo, sino también en lo laboral y ambiental para con el país”.

En la clasificación del domingo, sus integrantes buscarán en el “Rubén Dumot” de Capiatá, los mejores lugares de partida. Mañana se llevará realizará la verificación técnica de las máquinas en el principal circuito tuerca de nuestro país, para luego quedar en el autódromo a la espera de la gran fiesta previa al rally, que se disputará del 11 al 13 de agosto en suelo chaqueño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD